FAQ GymPlay - Get answer to all your questions at gymplay.es

Servicio al Cliente: Llamanos al +45 71 99 96 95

gymplay logo

FAQ

Slide Preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas sobre la compra, el envío o nuestros AirTracks?

A continuación, hemos respondido algunas de las preguntas más frecuentes

Preguntas sobre compra y envío



¿CÓMO COMPRO EN WWW.GYMPLAY.EU?

Vaya al producto que desea comprar y haga clic en “Agregar al carrito”. Luego, el producto se colocará en su carrito de compras, que se muestra en la esquina superior derecha de www.GymPlay.es. Para pagar, haga clic en el carrito de compras y seleccione “Pagar” e ingrese su dirección de facturación. Si desea que el producto se entregue en una dirección diferente a su dirección de facturación, coloque una marca de verificación en la casilla que dice “Enviar a otra que no sea la dirección de facturación” y complete la dirección de entrega. 


Fields marked with an * are required






¿NECESITO REGISTRARME COMO CLIENTE PARA COMPRAR?

No. En www.GymPlay.es no es necesario que se registre como usuario / cliente. Simplemente envíe los detalles de su información en relación con la compra. Le recomendamos que se suscriba a nuestro boletín de noticias para obtener información sobre nuevos productos, nuevos videos de capacitación, emocionantes concursos y otras noticias relevantes.

 


Fields marked with an * are required






¿QUÉ OPCIONES DE PAGO TENGO?

Tiene varias opciones de pago en www.GymPlay.es. Simplemente elija la opción que más le convenga:

Pago con tarjeta de crédito: puede pagar con Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. Utilizamos la empresa Epay Payments Solutions para que la transacción sea completamente segura.

Paypal.com Puede utilizar Paypal para pagar los productos de nuestra tienda web. Paypal es completamente seguro de usar.

Pago mediante transferencia bancaria: También puede pagar su compra mediante transferencia bancaria. Aquí, deberá ir a su sistema bancario en línea y transferir el monto a la cuenta bancaria de GymPlay. GymPlay enviará su pedido tan pronto como se haya verificado la transferencia de dinero. Si desea una gestión más rápida de su pedido, le recomendamos que elija realizar una transferencia inmediata en su banco, por lo que el dinero se transfiere inmediatamente a la cuenta bancaria de GymPlay.


Fields marked with an * are required






MI TRANSACCIÓN NO SE COMPLETA, ¿QUÉ HAGO?

Verifique que haya ingresado la información de pago correcta. ¿Utiliza tarjetas de crédito? Escriba lo siguiente:

– Número de tarjeta de 16 dígitos (el número depende del tipo de tarjeta) enumerados en el frente de la tarjeta

– Fecha de caducidad (impresa en la tarjeta en el frente)

– Código de seguridad (tres dígitos que están escritos en la parte posterior de la tarjeta, justo debajo de la banda magnética).

Si aún tiene problemas, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al tel. +45 71 99 96 95 o envíenos un correo electrónico a [email protected]


Fields marked with an * are required






¿A QUÉ PAÍSES HACEN ENVÍOS?

Realizamos envíos a los siguientes países:

Francia (GymPlay.eu)

Holanda (GymPlay.eu)

Reino Unido (GymPlay.eu)

Italia (GymPlay.it)

España (GymPlay.es)

Irlanda (GymPlay.eu)

Bélgica (GymPlay.eu)

Austria (GymPlay.eu y GymPlay.de)

Alemania (GymPlay.de)

Finlandia (GymPlay.eu y GymPlay.se)

Suecia (GymPlay.se)

Dinamarca (GymPlay.dk)

Islas Feroe (GymPlay.dk)

Noruega (GymPlay.no)

Estonia (GymPlay.eu)

Hungría (GymPlay.eu)

Letonia (GymPlay.eu)

Lituania (GymPlay.eu)

Luxemburgo (GymPlay.eu)

Polonia (GymPlay.eu)

Rumanía (GymPlay.eu)

Eslovenia (GymPlay.eu)

Si no vive en uno de estos países, no dude en contactarnos en [email protected] para que podamos organizar la entrega.

QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO EN GYMPLAY PERO NO VIVO EN NINGÚN DE LOS PAÍSES MENCIONADOS ANTERIORMENTE. ¿ENVIAN A OTROS PAÍSES?

Podemos enviar a todo el mundo, así que contáctenos en [email protected] para obtener más información. El precio y el tiempo de entrega pueden variar según el lugar del mundo en el que se encuentre.


Fields marked with an * are required






¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL ENVÍO?

Usamos Interfjord para envíos. Todos los pedidos se entregan desde nuestro almacén en Dinamarca al transportista en un plazo de 1 a 2 días y la duración del envío varía según el destino. La duración del envío para países dentro de la UE es de aproximadamente 3-6 días desde la entrega al transportista hasta que llega a su puerta. Los países fuera de la UE pueden experimentar un retraso en el despacho de aduanas en la duración del envío.

La duración del envío solo se aplica a los productos que están en stock en el momento de realizar el pedido.


Fields marked with an * are required






¿CÓMO OBTENGO INFORMACIÓN SOBRE MI COMPRA?

Una vez que haya completado una compra en www.GymPlay.eu, recibirá un correo electrónico confirmado su pedido. Cuando se envíe el pedido, recibirá otro correo electrónico con un número de seguimiento del paquete. Lo mantendremos informado con su pedido si es necesario. Recibirás un correo electrónico si hay cambios en su compra o entrega.

 


Fields marked with an * are required






Preguntas sobre los AirTracks

¿PUEDO LLEVAR MI AIRTRACK DE GYMPLAY AFUERA?

SI. Puede llevar su AirTrack de GymPlay al exterior. Simplemente coloque el AirTrack Trainer sobre el césped, pero asegúrese de que el área en la que coloca el AirTrack esté limpia, plana, seca y sin obstáculos. Le recomendamos que utilice una lona o una manta debajo de su AirTrack de GymPlay. También recomendamos que evite exponer su AirTrack Trainer a la luz solar directamente durante un período más prolongado, en parte porque corre el riesgo de que los colores se desvanezcan, y en parte porque el pegamento adhesivo es resistente a temperaturas de hasta 80 grados Celsius, después de lo cual existe un riesgo de fugas.


Fields marked with an * are required






¿QUÉ AIRTRACK DE GYMPLAY DEBO ELEGIR?

Recomendamos un AirTrack Trainer (10cm) para niños de 5 a 13 años. Los niños más pequeños pueden usarlo fácilmente, pero un AirTrack Trainer está diseñado para proporcionar el rebote ideal para niños que pesan entre 20 y 60 kilos. Para gimnastas adultos o altamente calificados, recomendamos nuestros modelos profesionales como el AirTrack Talent Trainer (15 cm).


Fields marked with an * are required






¿QUÉ HAY SOBRE LA GARANTÍA?

Los AirTracks de doble pared de GymPlay vienen con una garantía de tres años contra daños no atribuibles al desgaste normal (consulte nuestros términos y condiciones). Los productos de FlipZ tales como AirTracks y accesorios tienen una garantía de dos años. Recuerde revisar el producto en busca de defectos en el momento de la entrega y si está roto. Si nota algún defecto en el producto, envíenos un correo electrónico a [email protected]


Fields marked with an * are required






¿PUEDO USAR EL AIRTRACK EN EL AGUA?

Si desea usar su AirTrack en el agua o como tobogán de agua, eso no es un problema. Solo asegúrese de que el AirTrack se seque después de usarlo en agua. ¡Que se divierta!


Fields marked with an * are required






¿CÓMO INFLO MI AIRTRACK DE GYMPLAY?

Es fácil de inflar su AirTrack Trainer. Con la bomba manual, se puede hacer en 2-3 minutos, mientras que la bomba eléctrica solo toma 20 segundos. Su bomba también se puede utilizar para desinflar el AirTrack, siga las instrucciones en el manual adjunto. ¡Su AirTrack Trainer también es fácil de guardar y no ocupa más espacio que un saco de dormir!


Fields marked with an * are required






¿QUÉ HAGO SI MI AIRTRACK DE GYMPLAY ESTA PLANO?

Su AirTrack de GymPlay no es fácil de perforar ya que está hecho de materiales muy duraderos. Si tiene la mala suerte de que el AirTrack de GymPlay se haya desinflado, puede parchearlo fácilmente. Hemos incluido un kit de reparación con pegamento y PVC con todos nuestros AirTracks de GymPlay, para que pueda ponerse de pie y saltar de nuevo en poco tiempo.


Fields marked with an * are required






MI AIRTRACK ESTÁ PERDIENDO AIRE

Si su pista de aire está perdiendo aire, no tiene que preocuparse de inmediato.

La válvula puede aflojarse un poco con el tiempo. Especialmente si el AirTrack ha estado enrollado durante algún tiempo, Por lo tanto, también puede encontrar que pierde aire justo después de recibir el paquete, ya que ha estado enrollado durante un tiempo.

Por lo tanto, siempre se incluye una llave de válvula cuando compra un AirTrack en GymPlay. Esta llave está en el kit de reparación y se puede usar para apretar la válvula si el AirTrack pierde aire.

Siempre debe ser el primer paso el de apretar la válvula, en caso que experimente que su AirTrack pierda aire.

Guía:

  1. Inserte la llave de la válvula en la válvula
  2. Gire la llave de la válvula en sentido horario para apretar la válvula
  3. Infle y compruebe si el problema está resuelto. Si no, repita la tensión

Si su pista de aire continúa perdiendo aire después de intentar esto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

 


Fields marked with an * are required






¿Aún tiene preguntas? Contáctenos a través del formulario a continuación o llame al +45 71999595

Fields marked with an * are required


  • Airtrack Accessories

  • Discontinued products

  • Flipz

  • H10 Extra Springboard

  • H10 FlipZ

  • H10 single airtrack

  • H15 Single Airtrack

  • H15 Single Airtracks

  • H20 Airtrack

  • Sale

  • Trainingsmatten

  • XMAS

  • H10 Airtrack Trainers

  • H10 New models

  • H15 Talent Trainers

  • Mats

  • Accessories

Su carrito